El éxito comercial que obtuvo The Avengers a principios del verano, la convirtió en la pelicula más taquillera de lo que va del año; es por eso que Marvel y Disney no hicieron esperar para anunciar su secuela, la cuál llegará a las salas de cine en 2015.

Como anunciamos la semana pasada, el director de la primera cinta, Joss Whedon, ha aceptado regresar al puesto de director y guionista de The Avengers 2, la cuál tendrá verá su estreno el primero de mayo de 2015.

Se espera que todos los actores que vimos interpretar al grupo de superhéroes en la primera entrega de The Avengers, regresen para la secuela. Esto incluiría de nuevo a Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Evans y a Mark Ruffalo.

Por mientras, recordemos que Marvel planea el estreno de Iron Man 3 para el 3 de mayo de 2013; Thor: The Dark World para el 8 de noviembre del mismo año y Captain America: The Winter Soldier para el 4 de abril de 2014, además de   Guardians of the Galaxy  para el primero de agosto del mismo año y posiblemente Ant-Man de Edgar Wright, en un punto entre The Avengers 2 y Guardians of the Galaxy.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook