Si son fans de la famosa saga galáctica y de la popular serie creada por Chuck Lorre, seguramente les interesa esto.

The Big Bang Theory es una de nuestras series favoritas y es por eso que nos emocionamos mucho cuando nos enteramos que hay un episodio especial, inspirado en Star Wars, en el que Sheldon, Leonard, Howard y Raj celebran una de nuestras festividades geeks favoritas, el “Star Wars Day”.

El pasado 1 de mayo se transmitió en Estados Unidos el capítulo, titulado The Proton Transmogrification, en el que Sheldon es guiado por visiones de su ídolo de la infancia y mentor, el Profesor Protón, quien se convierte en una suerte de maestro Jedi para el obsesivo y peculiar científico.

Un equipo de técnicos de Industrial Light & Magic (empresa dedicada a los efectos especiales y filial de Lucasfilm) colaboró en el episodio para recrear el planeta Dagobah y el reconocido experto Eddie Pasquarello fue el consultor creativo en el set.

Si todavía no han visto The Proton Transmogrification, podrán hacerlo el martes 20 de mayo, a las 9:00 pm, en Warner Channel. También se repetirá el miércoles 21 a las 11:00 am y el sábado 24 a las 12:20 pm. No se lo pierdan.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook