Dos políticos compiten por un puesto en el senado, uno con los intereses de varios empresarios y el otro por ser su llamado en la vida. Esa es la premisa de la nueva comedia de Will Ferrell y Zach Galifianakis, titulada The Campaign.

Bajo la dirección de Jay Roach, quién en la década pasada nos dio las comedias Meet the Parents y Meet the Fuckers, deja atrás a la familia de la novia para traernos la primer comedia política del año.

Cam Brady es un político de altura que sufre un ridículo en público. Dado que su reputación ha caído de la gracias de varios empresarios, estos deciden agregar a su propio candidato: Marty Huggins, el director del centro local de turismo, a quién también ven como una oportunidad para tener poder dentro del senado.

Su estreno será el 10 de agosto en Estados  Unidos. En nuestro país aún no tiene una fecha designada, pero se espera a finales del año.

Sin duda, con Ferrell, Galiafanakis y Roach, podemos esperar una de las mejores comedias del año.

Aquí pueden ver sus nuevos posters:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook