Durante los últimos años, los #ForeverAlone se han convertido en una gran área de oportunidad para los emprendedores y visionarios, que aprovechando la proliferación de almas solitarias, están creando proyectos innovadores y exitosos.

En este rubro se encuentra Invisible Girlfriend, una app pensada para aquellos a los que la vida social y amorosa nomás no se les da, y que miran con envidia como los demás reciben mensajitos y comentarios en sus perfiles de redes sociales, así como llamadas melosas.

Y es que el Forever Alone de nuestros días enfrenta problemas que el solitario de antaño no tenía: Hace varios ayeres, uno bien que mal podía ocultar la falta de compañía, pero ahora, la tecnología hace que nuestra falta de interacción social se potencialice y sea más notoria.

Si todo lo anterior te sonó familiar, y ya estás harto de dar explicaciones cada que alguien te pregunta si tienes novia, ve considerando Invisible Girlfriend, aplicación que le brinda a los incrédulos las pruebas necesarias de que finalmente encontraste el amor (aunque tú sepas que es ‘de a mentis’).

Al registrarte tendrás una relación virtual con una novia ficticia. Recibirás mensajes de voz reales, regalos, notas, llamadas telefónicas (obviamente programadas, para que las recibas cuando puedas presumir y hacerte el interesante) y por supuesto, una solicitud de relación en Facebook.

¡Quihubo! Seguramente te sentirás mucho más querido que con tus últimas relaciones amorosas.

Obviamente este servicio no es gratis, pero teniendo en cuenta que viene la temporada navideña, y que tradicionalmente la soledad pega más en estas fechas, qué mejor que destinar una parte de tu aguinaldo para hacer la finta y evitar el típico comentario de la abuelita “¿Y para cuándo te vas a conseguir una novia mijito, ya estás en edad de merecer… la gente ya anda murmurando cosas”.

Invisible Girlfriend ofrece distintos paquetes de acuerdo a tus necesidades, los cuales van de los $9.99 a los $49.99 dólares. Al parecer la cosa está funcionando tan bien, que Mateo Homann, creador del portal, ya están pensando en lanzar Invisible Boyfriend y hacer ambos sitios compatibles con la comunidad LGBT.

“Creamos InvisibleGirlfriend.com (y pronto, InvisibleBoyfriend.com) para ayudar a las personas a sobrellevar mejor la presión que regularmente reciben de sus familiares y amigos por la falta de una relación. Al darles una historia que contar, esperamos ayudarles a seguir sus vidas con tranquilidad”.

Obviamente un servicio así no sólo sirve para los Forever Alone, también puede ser aprovechado para darle celos a tus ex parejas o bien, para darte un estatus de persona interesante y apantallar a tus pretendientes.

Pues bien, esperemos que algún vivaracho traiga un servicio similar a México. Por lo pronto, puedes checar el sitio Invisible Girlfriend dando clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook