Si por casualidad (por no decir desgracia) a su novia o novio le gusta ese libro erótico para mamás llamado Fifty Shades of Grey y comienza a insinuar que estaría increíble ir al estreno el día San Valentín (¡porque sí, ese día se estrena!), les traemos un rayo de esperanza.

Recientemente, como parte de lo qué será el soundtrack de la película, The Weeknd estrenó “Earned It”, a través de su canal de YouTube. Esto, además de la anunciada versión de “Crazy in Love” de Beyoncé, nos da la esperanza de que esta película por lo menos nos dejará unas cuantas buenas canciones y nos presenta la oportunidad de dar un regalo más decente a ese (confundido) ser querido.

Así que si no quieren pasar San Valentín en un cine en donde quizá se encuentren a sus padres, comiencen a implantar la idea de que un disco sería un mejor regalo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios