Luego de decirle adiós a la Major League Soccer, Thierry Henry parecía tomar un camino diferente, posiblemente volver al Arsenal, pero no fue así, el francés acaba de anunciar su retiro definitivo del futbol.

Luego de pasar 20 años dentro de las canchas como futbolista profesional, de jugar para el Mónaco, los Gunners, Juventus, Barcelona, el New York Red Bulls, y por supuesto, la Selección Nacional de Francia, Titi no volverá a pisar una cancha.

Esto fue comunicado por el delantero mediante su cuenta de Facebook, en donde aseguró que fue un tiempo increíble, que estaba agradecido con todas y cada una de las personas que hicieron posible su incursión en el futbol; de igual manera anunció el camino que tomará.

Este hombre volverá a Londres, pero no para portar la camiseta del equipo de Arsene Wenger, como se había dicho hace unos días, sino para ser comentarista de Sky Sports.

Después de 20 años en el juego he decidido retirarme de futbol profesional. Ha sido un increíble viaje y quiero agradecer a todos los fans, compañeros de equipo y los individuos implicados con el Mónaco, Juventus, Arsenal, Barcelona, el New York Red Bulls y por supuesto el equipo nacional de Francia que han hecho mi estancia en este deporte tan especial.

Es hora de tomar otro camino y me complace decir que voy a volver a Londres para unirme a Sky Sports. Esperemos compartir algunas de las ideas, comentarios y experiencias que he aprendido con los años con ustedes, señores.

Tengo sorprendentes recuerdos ( mayormente buenos!) y una experiencia maravillosa.

Espero hayas disfrutado viendo tanto como lo he disfrutado participar.

Te veo del otro lado…

Henry, quien ahora cuenta con 37 años, fue campeón del mundo con Francia en el 98, inició su carrera profesional en el Mónaco (1994-98) y la terminó hace unas semanas New York Red Bulls (2010-14).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook