No es ésta una nota ternuringa –aunque bien podría serlo-, ya que considerándola hermana del mismo dolor, la ex primera dama foxiana expresó todo el apoyo a la esposa del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, en entrevista concedida a Quién. Declaraciones que si no les conmueven el corazón, es que están hechos de palo…

“Lo único que yo puedo decir es que tiene mi apoyo y respeto total. Tanto a su persona como a su familia, le deseo mucha fortaleza y mucho ánimo”.

Lo anterior fue dicho por la esposa de del ex presidente Vicente Fox, en relación a la ola de críticas que Angélica Rivera ha recibido luego de que se diera a conocer que posee –o poseía, no sabemos si ya la vendió- una mansión con valor de 7 millones de dólares. El problema, además de que muchos dudaron que la actriz pudiera costear tal casita a base de pura telenovela, fue el probable conflicto de intereses que la adquisición de la mansión representó: el inmueble está a nombre de una empresa que fue beneficiada con la licitación del tren México-Querétaro, la cual días antes fue cancelada por encontrarle algunos detallitos…

meme angelica rivera3

Aunque a Martita Sahagún nunca se le supo que poseía propiedades millonarias como las de la actual primera dama, no estuvo fuera de la polémicas, sobre todo por las tranzas negociaciones que emprendieron sus hijos valiéndose –supuestamente- del contactote que tenían con el presidente de México.

Y bueno, a Sahagún siempre se le criticó –y cuestionó- su intención de llegar a la grande… nos referimos a la presidencia: “Es verdad que siempre me ha gustado la política, y en momentos he tenido indecisiones, pero nunca soñé con ser presidenta de México”, dijo para Quién.

Así que si “La Gaviota” nos está leyendo, este mensaje es el que le manda la señora de Fox:

“Cada quien tenemos nuestras propias Casas Blancas circunstancias, así que me parece que no puedo aconsejar nada, simplemente les diría que aproveche ahora que puede la vida hay que vivirla plenamente, hay que ser felices, no solamente exitosos (…) Todo pasa, y pasa para bien. Es muy difícil opinar sobre algo cuando lo ves desde afuera y no estás enterado de todos los factores, eso lo digo porque yo misma lo viví”…

Como se ve, la ex primera dama no está muy enterada del tema, pero de todos modos opina… perfil de política no se le puede negar.

@plumasatomicas

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook