Tiene 24 años, es rubia, está bien sabrosa y bien podría estar en las pasarelas como la cara de los diseñadores más importantes de Europa. Tihana Nemcic, ex candidata a Miss Deportes de Croacia, se convirtió en la directora técnica del NK Viktorija Vojakovac, equipo de fútbol masculino de su país.

“Soy el entrenador principal y dispongo de absoluta libertad para crear el juego del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer”, esas fueron las palabras de la que para mi, no importa si gana o pierde, es la mejor DT del mundo !.

Aunque es conciente de que en el fútbol los prejuicios con las mujeres están a la orden del día y no falta quien la quiera mandar a la cocina, saludos al Cuau,  para Tihana quien en 2008 compitió en un concurso para elegir a la deportista más bella de Croacia. “Si una mujer o un hombre cuentan con la misma calificación profesional para realizar el trabajo de entrenador, no veo ningún inconveniente para entrar en el mundo del fútbol masculino”.

¿Podría ser está la solución a algunos equipos en el fútbol mexicano?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook