Al parecer, el máximo circuito del automovilismo no se va a quedar exento de los avances tecnológicos, no sólo dentro, sino fuera de las pistas, ya que fue creada una nueva aplicación con la que podremos seguir de cerca todos y cada uno de los Premios de esta temporada.

F1 2013 Timing App, ya está disponible para tu smartphone favorito, por lo que no hay pretexto para darle seguimiento a los pilotos mexicanos o a cualquier otro que sea de tu elección, por eso con esta app no puedes perderte ningún detalle, ya que contiene noticias, resultados al momento, detalles de las clasificaciones y obviamente de los Premios.

Igual si lo que te gusta son los numeritos, estadisticas y todo eso, ahí lo encontrarás:

mzl.beemcfzz.320x480-75

Una de las cosas que nos pareció más interesante, es que también podrás tener un mapa en tercera dimensión, en el cual te dará un recorrido por el circuito que desees, las situación del clima y demás cosas que puedan ayudar o afectar el accionar de la carrera.

mzl.mybohsst.320x480-75

F1 2013 Timing App está disponible para los dispositivos BlackBerry por $310 pesitos, en iOS $439, y para la plataforma Android únicamente por $439.

Así que ya sabes, si te late esto de los coches, no dudes en adquirir esta app, ¡la recomendamos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook