Hace unos días muchos nos sacamos de onda al conocer que el municipio de Atlacomulco, ubicado en el Estado de México, había colocado la primera estatua pública de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Todo esto por orden del aún presidente municipal, Roberto Téllez Monroy, morenista que está por dejar dicho cargo.

La sorpresa fue porque Atlacomulco es uno los municipios más representativos para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues en este municipio nacieron varias de las ‘estrellas’ de dicho partido tales com Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo y Arturo Montiel Rojas, políticos reconocidos en todo México.

enrique-peña-nieto-españa-novia-casa
FOTO: EDGAR CHAVEZ /ARCHIVO /CUARTOSCURO.COM

Destruyeron la estatua de AMLO en Atlacomulco

Y bueno, aunque la estatua en cuestión emocionó a los simpatizantes de la 4T, poco les duró el gusto de tener a AMLO en Atlacomulco, ya que a primeras horas de que comenzara el 2022 se reportó que alguien derribó y destruyó la escultura del presidente ubicada en el centro del municipio. Algo que ya ha despertado opiniones encontradas en redes sociales.

En redes sociales comenzaron a circular varias imágenes en donde se podía ver la estatua de AMLO hecha pedazos. Hasta el momento no se conoce quién o quiénes pueden ser responsables de la destrucción de esta escultura que hasta hace unas horas se encontraba en la Calle Isidro Fabela, frente a la Terminal de Autobuses de Atlacomulco. ¡No puede ser!

Lo ocurrido ha despertado un debate en redes sociales

Evidentemente lo ocurrido desató una batalla campal en Twitter, pues aunque muchos aplaudieron que alguien se atreviera a tirar la estatua de López Obrador y hasta lo calificaron como un milagro del nuevo año 2022, los simpatizantes de la llamada 4T mostraron su enojo por lo ocurrido. ¿Ustedes de qué lado están?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook