Este ha sido un miércoles difícil para São Paulo, pues dos jóvenes protagonizaron un tiroteo en una escuela de Suzano, donde al menos ocho personas perdieron la vida.

De acuerdo con reportes de la Policía Militar, dos sujetos encapuchados entraron al colegio Raul Brasil, dispararon en contra de los alumnos y los trabajadores para después suicidarse —con lo que este hecho sumó 10 personas fallecidas—.

El tiroteo

La agresión ha conmocionado a la población de São Paulo, ya que hasta el momento se reporta la muerte de al menos siete alumnos y un trabajador del colegio.

Además, medios de comunicación locales han reportado 17 personas heridas, mientras que las autoridades comienzan a trabajar en la investigación de los hechos que sucedieron alrededor de las 09:30 horas (tiempo local).

De acuerdo con el coronel Marcelo Sales, los agresores llevaron un revolver calibre 38 y un arma medieval —algo así como un arco con flechas—. El ataque se dio justo cuando era el receso de los alumnos.

Hasta el momento, se desconoce las causas de esta agresión, en este colegio público. Por lo pronto, João Doria, gobernador de São Paulo, ha cancelado su agenda del día para coordinar los trabajos e investigación del caso.

“Estamos en la escuela de Raul Brasil, aquí en Suzano. Escenario desolador. Solicité información sobre todas los trabajos y los familiares”: João Doria.

**Información en desarrollo.

**Foto de portada: @XHespanol

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook