No han pasado ni 24 horas del tiroteo que se registró en un centro comercial de Texas, cuando Estados Unidos vuelve a ser noticia por otro ataque con armas. Y es que cerca de la 1 de la mañana de este domingo 4 de agosto se registró un nuevo tiroteo en Dayton, en el estado de Ohio, Estados Unidos, el cual por el momento ha dejado un saldo de 10 personas muertas y otras 26 heridas.

Los primeros informes indican que el ataque se produjo alrededor de la una de la mañana en el distrito de Oregon, en el centro nocturno Ned Peppers, donde un hombre comenzó a disparar con un arma larga y equipado con un chaleco  antibalas. La policía recibió el reporte, por lo que mandó a varios agentes al lugar, los cuales asesinaron al sospechoso en un enfrentamiento armado.


De acuerdo con información brindada por las autoridades, 26 personas fueron heridas de bala en el lugar, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la zona para que fueran atendidos. Por otro lado, 10 personas perdieron la vida en el ataque al bar de Ohio, del cual no se sabe el motivo que orilló al hombre a abrir fuego en el lugar.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió a través de su cuenta de Twitter que el FBI, así como las policías local y estatal ya trabajan para aclarar los hechos, por lo que irá dando a conocer las actualizaciones del caso a lo largo del día.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook