Un tiroteo en un parque localizado en Chicago dejó como saldo un menor de tres años en condiciones críticas y el regresar a colocar la vista sobre la violencia que se suscita entre la población de Estados Unidos.

El niño lesionado se suma a las trece víctimas del tiroteo presentado en el Cornell Square Park de Chicago, esto apenas la noche de ayer.

De acuerdo a testigos, los disparos provinieron desde un auto Sedan gris que antes de dar vuelta hacia dicho parque comenzó a disparar hacia la gente que se encontraba en el lugar, esto sin motivo aparente. Por el momento hay dos detenidos, cuyos nombres no han sido revelados.

Entre las hipótesis ofrecidas se cree que el tiroteo podría estar relacionado con pleitos entre pandillas, señaló el agente Ron Gaines del Departamento de Policía de Chicago.

La víctima de sólo tres años de edad recibió un disparo en la oreja, la bala encontró salida por la boca. Entre las otras víctimas se encuentran dos menores de quince años, los cuales se encuentran estables. El resto son adultos de entre 21 a 41 años de edad, cuatro de ellos en condición grave.

De acuerdo al informe anual del FBI, Chicago presentó 500 homicidios en 2012, un aumento en comparación a los 431 presentados en 2011; sin embargo, las autoridades señalan que por el momento el índice de homicidios se encuentra por debajo del de hace dos años.

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook