Las autoridades aún no han dado reportes, pero medios internacionales apuntan que dentro de un complejo industrial en Orlando, Florida, se registró un incidente que dejó como resultado “múltiples muertes”.

De acuerdo con El País, la policía local tiene la situación controlada.

Sobre este hecho, CBS News reporta que las autoridades se limitan a indicar que hay “varias víctimas mortales”, pero sin dar una cifra. Diversos medios señalan que son cinco las personas muertas. Además, se apunta a que el agresor habría sido abatido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante y cuáles fueron sus objetivos. La Oficina del Sheriff del condado de Orange informó vía Twitter que se están realizando las primeras pesquisas, ahora que la situación ya se tiene bajo control.
Por su parte, la portavoz Jane Watrel confirmó que la situación ya estaba “contenida”, por lo tanto, no había amenaza para la comunidad”. El FBI está apoyando en las investigaciones. 
Este incidente ocurre a una semana de que se cumpla el primer aniversario del ataque a la discoteca Pulse. Recordemos que en este hecho fueron asesinadas 49 personas a manos de un guardia de seguridad que dijo ser seguidor del Estado Islámico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook