Se produce un tiroteo en las afueras del Centro Cultural Curtis Culwell, localizado en Garland, cerca de Dallas, Texas, en donde se encuentra una controvertida exposición de caricaturas de Mahoma, con un saldo de dos muertos.
texas
Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas muertas, ambos hombres, quienes fueron abatidos ya que se sospechaba que “posiblemente” cargaban explosivos, mientras que se presume que un policía también fue herido de bala, la zona fue evacuada y acordonada.
texas4
Cabe mencionar que el lugar ya era fuertemente vigilado por la policía en virtud de la exhibición que se alberga en el Centro Cultural Curtis Culwell, son caricaturas de Mahoma. La exposición fue organizada por la Iniciativa de Defensa de la Libertad en Estados Unidos, con la intención de confrontar lo que ellos llaman “la violencia e intimidación” de grupos musulmanes.
Dicha exposición, titulada “Dibujar al Profeta” fue puesta después de que el pasado mes de enero se realizaron en Dallas actividades pro islámicas.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook