Imputado por bancarrota, un hombre de 57 años abrió fuego al interior del Tribunal de Justicia de Milán. La agresión hasta el momento deja un saldo de un herido y cuatro personas muertas.

Los hechos ocurrieron este día, cuando Claudio Giardiello –nombre del atacante- abrió fuego en una aula del tercer piso del Tribunal. Entre los fallecidos se encuentra el juez Fernando Ciampi, quien era el encargado del juicio del agresor.

tiroteo milan

Según las primeras informaciones ofrecidas por la prensa italiana., Giardiello fue aprehendido luego de que las autoridades desalojaran el inmueble.

tiroteo milan2

El agresor se escondió durante cerca de hora y media al interior del Tribunal de Justicia, tiempo que las fuerzas del orden aprovecharon para desalojar el inmueble y acordonar la zona. Aunque Giordiello logró escapar en una moto, los carabinieri lo arrestaron en la periferia de la ciudad.

tiroteo milan1

“Oí disparos y vi a un hombre con una pierna ensangrentada (…) Sentí miedo y escapé”, fue una de los testimonios de una de las personas que se encontraba al interior del edificio al momento del tiroteo.

@plumasatomicas

*Vía El País / Foto: Reuters

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook