La mañana de este lunes 24 de octubre, las autoridades de St. Louis, Missouri, en Estados Unidos, informaron que atendieron un tiroteo en una escuela local. Luego se supo que se trató de un joven estudiante que mató a dos personas e hirió a otras seis.

Tiroteo en escuela de Missouri, Estados Unidos

Fue la Policía de St. Louis, Missouri la que reportó en sus redes sociales, como en su cuenta de Twitter, que sus oficiales atendieron la mañana de este lunes un tiroteo en una escuela local.

Foto ilustrativa: Pexels

Al respecto, las autoridades indicaron que el incidente se dio en la escuela Central VP, así como que habían logrado detener a un sospechoso. Y aunque en un inicio pidieron no acercarse a la zona, ya que seguían las investigaciones, luego informaron que el lugar ya era seguro y que más tarde se daría una conferencia de prensa sobre lo que había ocurrido.

2 personas muertas y 6 heridas

Fue en la conferencia de prensa que el jefe de la policía de St. Louis, Missouri, Mike Sack, dijo que el tiroteo de este lunes comenzó cuando un joven armado mató a dos personas en una escuela secundaria e hirió a otras seis.

A pesar de que en un principio las autoridades locales indicaron que habían detenido al sospechoso, luego el jefe de la policía aclaró que fue abatido por los agentes y que las víctimas habían sido una mujer adulta y una joven.

Sobre lo que pasó en la escuela, también dijo que tras darse el reporte del tiroteo, los policías llegaron y comenzaron a intercambiar disparos con el atacante, quien murió luego de que varias balas lo alcanzaran. Eso sí, aunque creen que el joven tenía más o menos 20 años de edad, aún no determinan bien su identidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook