La mañana de este miércoles 3 de mayo, medios y autoridades locales reportaron un tiroteo en un hospital de Atlanta, en Estados Unidos, por lo que hay al menos una persona muerta y varias heridas.

Tiroteo en un hospital de Atlanta

Fue el mismísimo Departamento de Policía de Atlanta el que dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que se estaba registrado un tiroteo en el Northside Hospital Medical, en el área de Midtown.

Por este mismo incidente, después de un rato, las autoridades locales señalaron que había al menos una persona muerta y otras cuatro heridas que ya estaban siendo atendidas.

De hecho, resaltaron que seguían buscando al tirador, un hombre armado que presuntamente había disparado contra las personas en el hospital de Atlanta.

Identificaron al posible atacante

Luego la policía local emitió una alerta para dar a conocer que ya estaban buscando al posible tirador, pues agregaron que ya lo habían identificado y que estaba en libertad.

Supuestamente, lo que ocurrió fue que este sujeto se enojó durante una visita al hospital de Atlanta, por lo que comenzó el tiroteo e hirió a cinco personas; desafortunadamente, una de ellas murió en el lugar y las otras cuatro fueron llevadas con médicos para darles atención.

Tiroteo en Atlanta
Foto: Twitter (@Atlanta_Police) // Tiroteo en hospital de Atlanta.

Sobre estas personas heridas, el director médico del Grady Health System, el doctor Robert Jansen, informó que tres se encuentran en estado crítico y una más está aún en el servicio de urgencias.

Iba con su madre y tiene antecedentes militares

Según información de CNN, el tirador estaba visitando el hospital junto a su madre, pero en algún punto se alteró, sacó una pistola y comenzó a disparar. Además, de acuerdo con la fuente de este medio, el sospechoso cuenta con antecedentes militares.

¿Qué pasó con su mamá? Supuestamente está cooperando con la policía local y no fue herida durante el tiroteo.

Tiroteo en Atlanta
Foto: Twitter (@Atlanta_Police) // Tiroteo en hospital de Atlanta.

Hasta el momento, la policía de Atlanta sigue buscando a este hombre, identificado como Deion Patterson, de 24 años de edad.

“Llama al 91. NO te acerques a él”, dice un la publicación de las autoridades de Atlanta, Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook