Hacía rato (no tanto) que no ocurría un hecho que le recuerde a las autoridades de Estados Unidos que deben checar la regulación de armas… mientras eso no pase, seguiremos viendo casos como el ocurrido en Long Beach.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 23:00 horas agentes y personal del Departamento de Bomberos de Long Beach, California, respondieron a un llamado de urgencia, luego de registrarse disparos en una residencia.

“A las 10:44 pm, el Departamento de Bomberos de Long Beach respondió al tiroteo en una residencia en la 2700 de la calle 7. Se declaró un incidente de víctimas en masa (MCI) con un total de 12 pacientes. 3 muertes confirmadas (hombres adultos) 9 pacientes transportados a hospitales locales. 5 inmediatos y 4 retrasados”, informaron las autoridades en redes sociales.

Foto: Twitter

Según los primeros reportes, en la residencia donde ocurrieron los hechos se había ofrecido una fiesta de Halloween: algunos de las personas encontradas al interior del domicilio tenían disfraces, detalló la portavoz de la policía de Long Beach, Karen Owens.

Foto: Twitter

Una de las oficiales entrevistada por NBC indica que los tres hombres que fueron declarados fallecidos fueron descubiertos en el patio trasero de la residencia. Hasta el momento se desconoce el origen del tiroteo o si hay detenidos.

La oficial de la policía de Long Beach, Jennifer De Prez, dijo en una entrevista telefónica que los agentes llegaron cuando la situación aún era activa y fluida. “No sabemos si solo hay un sospechoso o múltiples. Eso es parte de la investigación en curso”, dijo la oficial Jennifer de Prez a los periodistas.

La policía intenta reunir información con testigos, con el fin de identificar y detener a el o los sospechosos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook