Y la mañana de este lunes 27 de marzo, autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que durante un tiroteo en una escuela primaria de Nashville, Tennessee, una joven mujer asesinó a tres niños y tres adultos.

Tiroteo en una primaria de Nashville: Una mujer asesina a 3 niños y 3 adultos

Fue la policía local la que informó en sus redes sociales, como en su cuenta oficial de Twitter, que la mañana de este lunes se desató un tiroteo en una escuela primaria de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Al respecto, las autoridades estadounidenses indicaron que el incidente ocurrió en la Escuela Covenant, dentro de la Iglesia Presbiteriana de Covenant, en Burton Hills Dr.

Tiroteo en Nashville
Foto ilustrativa: Pexels

Y aunque en un inicio se señaló que el tirador estaba activo en la escuela primaria, después se dio a conocer que había sido abatido por policías de Nashville, quienes se percataron que se trataba de una mujer de aproximadamente 28 años de edad.

3 niños y 3 adultos muertos tras el ataque

Por otra parte, el Departamento de Policía de Nashville informó que lamentablemente la joven mujer había asesinado a tres niños y tres adultos en la escuela primaria.

3 estudiantes y 3 miembros adultos del personal de la Escuela Covenant fueron asesinados a tiros por el tirador activo, que ahora ha sido identificado como una mujer de Nashville de 28 años”, se lee en una de sus publicaciones de redes sociales.

Por otra parte, las autoridades locales indicaron que reunirían a los estudiantes del plantel con sus padres.

Ya para acabar, indicaron que tras el reporte de un tiroteo en esta escuela primaria de Nashville, dos oficiales del Departamento de Policía entraron al edificio y se dirigieron al lugar exacto de donde provenían los sonidos de disparos, por lo que se encontraron con la tiradora en el segundo piso y la abatieron con sus armas de fuego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook