La tarde de este lunes 12 de abril, aproximadamente a las 3:15 pm, se registró un tiroteo cerca de una escuela secundaria en Knoxville, Tennessee, en Estados Unidos. De acuerdo con la policía del condado, de este suceso un policía resultó herido, hubo un detenido y un hombre quedó muerto en el lugar.

Los policías respondieron al llamado de un hombre que estaba armado en la escuela secundaria Augustin-East Magnet.

policia-escuela-tiroteo
Foto: Knoxville Police TN vía Twitter

¿Cómo pasó?

De acuerdo con los reportes policiacos, en cuanto los elementos de seguridad llegaron al lugar el atacante abrió fuego contra ellos hiriendo a uno, quien fue trasladado de inmediato a un hospital para ser atendido.

Al momento se sabe que este policía está estable y las lesiones no ponen en peligro su vida.

Como lo mencionamos anteriormente, un hombre fue declarado fallecido en la escena y otro fue detenido para continuar con las investigaciones. Afortunadamente no hubo más víctimas.

Pero no fue la única amenaza en el día.

Por la tarde también la escuela Sylmar High School, en Los Ángeles, fue cerrada debido a los reportes de un hombre que estaba en el perímetro norte de la escuela con un rifle. La policía llegó al lugar inmediatamente pero al parecer todo se quedó en calma porque ya no hay más actualizaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook