A estas alturas, para nadie es novedad que el hundimiento del Titanic cumple 100 años. Parte de los eventos para recordar este hecho histórico es el relanzamiento en versión 3D de la película Titanic, la misma que en 1997 rompió varios récords de taquilla.

Al enterarnos de la noticia muchos pensamos: ¿y esa mamarrachada? Francamente la noticia no nos entusiasmo. Esa costumbre de reestrenar con efectos 3D los taquillazos del pasado comienza a resultar cansada, pero en el caso de Titanic, también ha provocado un sin fin de burlas en las redes sociales, donde han surgido algunas buenas parodias sobre este filme.

Una de ellas fue realizada por un grupo cómico que ironiza sobre los efectos ‘Super 3D’ que podría tener el filme, y que agrega supuestos aportes a la cinta de George Lucas, J.J. Abrams y Michael Bay.

El video se titula “Titanic Super 3D” y en sólo unos días superó los cinco millones de visitas.  A ver qué te parece:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook