La joven pero gran banda Mumford & Sons estará de regreso este año con nuevo disco, el cual llevará el nombre de Wilder Mind. Este álbum marcará un gran cambio en el sonido de la banda, ya que Marcus Mumford y compañía dejarán de lado los banjos y guitarras acústicas para irse por completo a los instrumentos eléctrico. Además de este memorable cambio el disco tuvo un gran proceso desde su composición hasta el momento de ser grabado.

La mayoría de las canciones fueron compuestos en Brooklyn, en el garage de Aaron Dessner de The National, posteriormente la banda regresó a Londres para continuar escribiendo y haciendo demos. Una vez terminado este proceso, grabaron el disco en Air Studios bajo la producción de James Ford, que si no les suena es miembro de Simian Mobile Disco y estuvo al frente de Myths of the Near Future de los Klaxons, Lungs de Florence and the Machine y participó en la producción de los últimos cuatro discos de los Arctic Monkeys, así, tranquilamente.

Aquí les dejamos todos los detalles y demás datos que hay hasta el momento sobre este estreno:

  • La imagen de arriba corresponde a la portada.
  • El disco estará en nuestras manos hasta el 4 de mayo ¡pero!…
  • Ya pueden apartar su copia digital en iTunes o si prefieren el CD o el vinil lo pueden hacer a través de la tienda oficial.
  • El primer sencillo será “Believe”
  • Aquí está el trailer de Wilder Mind:
  • Y así quedó el tracklist:

01. “Tompkins Square Park”
02. “Believe”
03. “The Wolf”
04. “Wilder Mind”
05. “Just Smoke”
06. “Monster”
07. “Snake Eyes”
08. “Broad-Shouldered Beasts”
09. “Cold Arms”
10. “Ditmas”
11. “Only Love”
12. “Hot Gates”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook