En abril de 2003 se publicó uno de esos discos que cambiaron drásticamente la trayectoria de la banda y se volvió en un clásico en el rock contemporáneo… Elephant de The White Stripes.

Aunque hace unos meses se lanzó una versión de décimo aniversario en acetato para el Record Store Day, la banda y la compañía discográfica de Jack White, Third Man Records, anunciaron esta semana que, para todos aquellos fans que no alcanzaron a comprar una de las copias de aniversario, la edición especial en vinil será relanzada a partir del 27 de agosto.

Conformada por los 14 temas originales que vienen en el disco de 2003, la edición especial de dos vinilos cuenta con un sonido mucho más nítido que el álbum original, pues los temas fueron extraídos directo de la fuente análoga utilizada en las grabaciones de los estudios Toe Rag en 2002.

Los vinilos ya se pueden preordenar a través del sitio de Third Man Records y tienen un costo de 25 dólares.

Aquí pueden checar el tracklist de las 14 rolas que conforman Elephant, así como la distribución de las canciones en cada vinil:

1. Seven Nation Army
2. Black Math
3. There’s No Home For You Here
4. I Just Don’t Know What to Do with Myself
5. In the Cold, Cold Night
6. I Want to be the Boy to Warm your Mother’s Heart
7. You’ve Got Her in Your Pocket
8. Ball and Biscuit
9. The Hardest Button to Button
10. Little Acorns
11. Hypnotize
12. The Air Near My Fingers
13. Girl, You Have No Faith in Medicine
14. It’s True that We Love One Another

stripes1

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook