Este mañana, Laura Marling dio a conocer los detalles de su próximo álbum de estudio, incluyendo una nueva canción. En seguida te presentamos toda la info que hay hasta el momento en puntos con forma de panquecito.

  • Short Movie es el título del nuevo disco de la cantautora británica, el cual tendrá su estreno el 23 de marzo a través de Virgin EMI.
  • La imagen de arriba corresponde a la portada.
  • Se trata del quinto álbum de estudio de Laura Marling, apenas dos años después de su última placa, Once I Was an Eagle, nominado al Mercury en su momento.
  • La artista nos comparte el primer adelanto, “Short Movie”, con su video correspondiente. Es una animación creada por Art & Graft y te podemos decir que el tema titular nos recuerda por qué Marling es una de nuestras propuestas favoritas. Solo checa cómo se desarrolla ese build-up hasta llegar a su clímax.

YouTube video

  • Así quedó el tracklist:

1. Warrior
2. False Hope
3. I Feel Your Love
4. Walk Alone
5. Strange
6. Don’t Let Me Bring You Down
7. Easy
8. Gurdjieff’s Daughter
9. Divine
10. How Can I
11. Howl At the Moon
12. Short Movie
13. Worship

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook