El 28 de febrero del 2014 se estrenará la película de Lego, actualmente (y desde hace algún tiempo) ya se está trabajando en su producción y todos nosotros podemos ayudar a hacerla.

Ser parte de este proyecto es algo muy fácil, sólo tienen que hacer sus propios videos con piezas de Lego, los cuales deberán durar de 15 a 30 segundos y estar relacionados de alguna forma con la historia de la película.

“Lego the Movie” seguirá de cerca a un simpático personaje del mundo Lego que, después de ser confundido con el tipo más grandioso de dicho lugar, es elegido para combatir a un peligroso villano que tiene la intención de destruirlo todo.

De los videos que lleguen, se elegirán 25 finalistas y éstos serán evaluados por los guionistas, directores y parte del equipo de producción de la película. Ya que se determine al ganador, éste será parte de la cinta y su autor se hará de otros premios, que también serán muy buenos.

La convocatoria para mandar tu video, inicia el día de hoy (25 de marzo) y termina el próximo 6 de mayo. Si son verdaderos fans de Lego y quieren conocer todas las bases y restricciones para tener la oportunidad de participar en esto, pueden entrar aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook