Recientemente salió el primer trailer oficial de la nueva película del director Jim Jarmusch, la cual fue parte de la Selección Oficial de la edición de este año del Festival de Cine de Cannes.

Only Lovers Left Alive tiene como protagonistas a Tilda Swinton y Tom Hiddleson, también cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska, John Hurt y Anton Yelchin. La cinta ha llamado la atención de muchos por presentar la historia de amor de 2 vampiros a lo largo de varios siglos.

Aunque no conocemos más detalles del filme, es un hecho que no tendrá nada que ver con otros en los que se ridiculiza la mítica figura del vampiro. Estamos seguros de que Jim Jarmusch le puso su estilo característico a Only Lovers Left Alive para regalarnos una historia de amor más oscura y llena de personajes singulares.

La película todavía no tiene definida una fecha de estreno, pero es muy probable que llegue a los cines en diciembre de este año o enero del 2014.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook