Una de las series televisivas más queridas en Estados Unidos (y en muchas partes del mundo) está mejorando el nivel de sus invitados especiales… y cómo no afirmar lo anterior, cuando se ha confirmado la participación del cantante Tom Waits.

Lo anterior fue anunciado por el productor de The Simpsons, Al Jean, quien declaró lo siguiente acerca del cameo que realizará Mr. Waits dentro del capítulo que tratará el sobre el movimiento conocido como Survivalism (o sobrevivencialismo):

“Hemos hecho un gran trabajo de investigación sobre el fenómeno ‘Prepper’, donde la gente está convencida de que una horrible catástrofe –como un pulso electromagnético- va a ocurrir, por lo que la gente tendrá que arreglárselas para sobrevivir… bien, Homero se convierte en un ‘Prepper’”.

¿?… bueno la verdad no dijo mucho sobre lo que queríamos saber. Lo que sí aviso es que Waits no cantará, pero ayudará a Homero a convertirse en un buen ‘Prepper’… ah, y el capítulo se espera estrenar en diciembre.

Pues seguidores de Tom Waits y de la familia amarilla, a esperar. Mientras tanto, una de sus tantas facetas:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook