¿Prepotentes? Naaaaa…. Seguramente ya viste en redes sociales el video en el que dos supuestos integrantes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) amenazan a un ciudadano por haberles pedido liberar el paso peatonal.

Este mero…

El video muestra a un automóvil de color blanco obstruyendo el paso peatonal. Un ciudadano les pide que liberen el paso y del vehículo se bajan dos hombres que le piden “no meterse en pedos”.

En presencia de un oficial de seguridad, uno de los sujetos le pide que se tranquilice y que se vaya con su familia. Amenaza con darle una última oportunidad sino sus hijos “van a ver lo que el va a pasar”.

Captura de pantalla Twitter

El ciudadano que graba lo sucedido pregunta si es que son trabajadores de la Fiscalía, a lo que ellos contestan que “vale madre de dónde sea”.

En cuestión de horas #SEIDO se volvió tendencia y miles de usuarios expresaron su inconformidad ante la prepotencia de estos sujetos.

No son de la FGR

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la República informó que ninguno pertenece ni labora en la institución, pero aclara que están tratando de localizar al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes y realice su denuncia.

Esta aclaración se publica después de que algunos usuarios ya habían dado con el presunto nombre y puesto de los sujetos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook