Las prisas por llegar a la cena del Thaksgiving combinadas con una densa neblina, dieron como resultado una megacarambola en la carretera interestatal 10 de Beaumont, en Houston, Texas.

Más de un centenar de personas resultaron lesionadas  luego de una tremenda carambola en la que se vieron involucrados por lo menos cien vehículos. Esto en la zona norte de Houston, Texas y en la víspera del tradicional Día de Acción de Gracias.

La afectación vial alcanzó los 2 kilómetros debido a que los carros impactados bloquearon ambos sentidos de la autopista.

De acuerdo a la portavoz del servicio de ambulancias de Acadia, Denise Richards, las ambulancias de la región no se daban abasto con el traslado de las 50 personas que necesitaron atención hospitalaria; al menos 21 de ellos se encuentran en estado grave, señaló la vocera del Baptism Beaumont Hospital .

Lamentablemente en esta megacarambola dos personas perdieron la vida, saldo “menor” si se compara con lo fuerte y aparatoso del incidente.

Lo aparatoso del siniestro se debió en gran parte a que se vieron inmiscuidos varios vehículos de carga pesada, sin embargo, como puede verse en las imágenes, carros particulares, camionetas y minivans también estuvieron involucradas.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook