Ayer en la noche fue trasladado el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, del Reclusorio Oriente a la Torre Médica del Centro de Readaptación Femenil (¿?) de Tepepan debido a su condición médica.

Foro TV así lo afirma en su cuenta de Twitter:

granier hospitalizado torre reclusorio

El abogado Eduardo Luengo Creel expresó que se solicitó el traslado del Reclusorio Preventivo Oriente en el que ingresó el 25 de junio pasado, a la torre Médica debido al diagnóstico de su cardiólogo hecho por sus «constantes recaídas».

Además, dijo que el miércoles pasado Granier Melo pidió autorización a las autoridades penitenciarias para que lo revisara su cardiólogo, esto lo hizo ante los antecedentes de problemas cardíaco que presentó después de regresar a México y que lo mantuvieron internado desde el 14 de junio durante doce días.

Recordemos que el pasado lunes 1 de julio se le dicto auto de formal prisión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por la cantidad de 35 millones de pesos. Al otro día se le dio un segundo auto de formal prisión por el delito de defraudación esta vez por la cantidad de 2 millones de pesos.

Hay que resaltar que en esa misma torre es donde también se encuentra la ex líder del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo Morales.

elba-granier1

Como dice mi abuelita ni con todo el dinero (robado) del mundo uno puede comprar lo principal.

granier

***Vía El Universal La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook