Siguiendo los pasos Maynard James Keenan (Tool), Tony Iommi (Black Sabbath), James Hetfield (Metallica), Rob Zombie y Steve Harris (Iron Maiden), ahora Trent Reznor (Nine Inch Nails) entra en el negocio de las bienes raíces y pone en venta su modesta casita de Beverly Hills.

Se nota que al señor Reznor y su flamante esposa Mariqueen Maandig les gusta la buena vida. La morada está facultada par albergar a una familia (o varias) y está a la venta por $4.495 millones de dólares. Cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, chumenea y una arquitectura de muy buen gusto.

Apenas lleva un par de días ofreciéndose y se mostrará a los interesados el próximo domingo 26 de 2 a 5 de la tarde para darse cuenta de primera mano cómo es que vive Trent Reznor.

Aquí unas fotos que harán palidecer a la ridícula Casa Blanca del señor presidente y su gaviota.

trenthouse

trenthouse2 trenthouse3 trenthouse4 trenthouse5 trenthouse6 trenthouse7 trenthouse8 trenthouse9 trenthouse10 trenthouse11

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook