Hay de récords a récords, y hace unos días se establecieron algunas de las marcas más geeks que hayamos visto. El famoso “Late Night” de Jimmy Fallon fue el escenario elegido para consumar estas hazañas, logrando imponer tres marcas mundiales validadas por Record Setter.

La primera consistió en jugar la mayor cantidad de videojuegos de manera simultánea, para lo que el propio Fallon se ofreció para superar la prueba y manejar al mismo tiempo una lista de 5 títulos: “River Rush” en Xbox 360 con Kinect, “Street Fighter X Tekken” en un PlayStation 3, “Grand Slam Tennis”  con un Nintendo Wii, el clásico “Super Mario Bros.” usando un NES Advantage Joystick y finalmente “Dance Dance Revolution SuperNova”.

YouTube video

Luego de lo hecho por el conductor, tocó el turno de hacer 20 hadoukens en el menor tiempo posible, lo que con ayuda de algunos voluntarios vestidos como Ryu de “Street Fighter” fue posible conseguir en tan sólo 37.85 segundos. Finalmente, el último récord de la noche llegó cuando se logró soplar la mayor cantidad de cartuchos de NES en 20 segundos, registrando un imponente resultado de 43 casetes.

YouTube video

¿Quién dijo que jugando videojuegos nunca se lograría nada en la vida?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook