Aunque sin redes sociales, pero el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue haciendo ruido y parece que amenaza con volver a la escena política. Eso lo sabremos bien hasta el próximo año, pero ya se está asomando su peinado espectacular cabellera.

“A ver, 2022, ¡sorpréndeme!”, dirán muchos al iniciar el ya cercano año nuevo. Pues ahí va un adelanto: en entrevista para Fox, Trump señaló que luego de que pasen las elecciones intermedias en Estados Unidos, hará un importante anuncio que tiene que ver con su participación en la contienda presidencial de 2024.

Former U.S. President Donald Trump speaks at the Conservative Political Action Conference in Orlando, Florida, U.S. February 28, 2021.
Foto: REUTERS/Joe Skipper TPX IMAGES OF THE DAY

“No significa que lo vaya a hacer, pero probablemente esa es la fecha apropiada. Mucha gente está esperando que se tome esa decisión”, comentó el expresidente norteamericano, reporta Aristegui Noticias.

Entonces, ¿sí o no? Pues, aunque quiso mantener el misterio, Trump ya echó casi toda la información. Según el muy egocéntrico republicano, su anuncio hará “muy feliz” a uno que otro estadounidense… y seguramente no se refiere a los demócratas. Entonces…

Estoy pensando mucho en eso y ya veremos. Francamente, creo que mucha gente estará muy feliz con la decisión, que probablemente anuncie después de las ‘midterms’, en las que están en juego los escaños de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado”.

Facebook mantendrá suspendida la cuenta de Trump hasta 2023
Foto: Getty

Sin soltar nombres, Donald Trump aceptó que hay varios posibles candidatos en el Partido Republicano. Pero, según el expresidente, todos se harían a un lado si es que él decide postularse.

“Casi todos han dicho que si yo me presento, ellos nunca lo harán”, aseguró todas mías Donald Trump. “Eso es bueno, básicamente porque es una muestra de un gran grado de lealtad y respeto” (ayayay).

Donald Trump Casa Blanca visita Red Soxs
Getty Images

Aunque todavía no ha dicho si sí o si no, Trump señaló que sus seguidores ya están comenzando a juntar recursos para una posible campaña electoral.

¿Y le irá igual de bien sin redes sociales? Puessssss se ve difícil, sin embargo, el republicano color cheeto tiene todo calculado (bien o mal, eso es otro asunto) y próximamente lanzará su propia empresa mediática, la cual abarcará –según– una red social, así como un servicio de videos.

Recordemos que, tras la toma del Capitolio (días antes de que terminará su administración, las más importantes redes sociales decidieron dar de bajas las cuentas del expresidente. Así que, desde hace varios meses, Trump no tiene Twitter, YouTube, ni feis y tampoco Facebook .

Truth Social: Donald Trump anuncia su nueva red social y tiran la página

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook