Tanto se quejó de los mexicanos y resulta que utilizó una de las técnicas “políticas” más perfeccionadas en nuestro país… Aunque muchos se sorprendieron por todos los aplausos que se llevó Donald Trump al anunciar sus intenciones para contender por la presidencia de los Estados Unidos, ahora se ha dado a conocer cuál fue su secreto para ser ovacionado pese a que el peluquín no le permite carburar bien las ideas.

Cual si fuera campaña del PVEM, el pasado viernes la agencia Extra Mile Casting envió un correo a todos sus clientes en los que les preguntaban si estaban interesados en hacerle una chamba al Sr. Trump… para un evento, no del otro tipo de chambas:

“Estamos buscando extras que vistan playera y lleven carteles para el evento, que ayuden a animar el anuncio (…) Entendemos que esto no es algo tradicional, un trabajo en segundo plano, pero creemos que actuar viene en todas las formas y esto es inclusivo de esa escuela de pensamiento”.

trump destape

Según The Hollywood Reporter el anaranjado empresario habría pagado 50 dólares por tres horas de duro acarreo, acuerdo logrado vía Gotham Government Relations and Communications, una firma de consultoría política con base en Nueva York que anteriormente ya había ofrecido servicios para Trump.

Las sospechas del acarreo no nacieron sólo por el correo que se ha difundido por diferentes medios, anteriormente al activista anti-Trump, Angelo Carusone, comentó que en el discurso que el magnate ofreció el martes logró reconocer al no tan reconocido actor Domenico Del Giacco. Incluso posteó la foto del susodicho en la cual estaba en compañía de otra actriz: Coutney Klotz… las imágenes fueron borradas de la cuenta Instagram de los actores.

trump destape1

@plumasatomicas

*Vía Hollywood Reporter, El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook