Ah caray, creo que nos dura más una cruda que el COVID-19 a Trump. La mañana de este martes 6 de octubre, 5 días después de que diera positivo a COVID-19, el médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que ya no tiene ningún síntoma de la infección y que se encuentra “extremadamente bien”.

Explicó que después de descansar la primera noche en la Casa Blanca después del hospital, despertó al 100 y que sus signos vitales se encuentran estables.

Recordemos que apenas ayer Trump salió del Walter Reed Medical Center en donde estuvo internado para monitorear su salud ante el COVID-19. Fue la noche del pasado 1º de octubre cuando el mandatario estadounidense anunció por medio de su cuenta de Twitter que él y su esposa, Melania Trump, resultaron positivos.

Se puso en el ojo del huracán por llegar a la Casa Blanca y quitarse el cubrebocas a pesar de que aún es portador del virus con potencial de contagiar y además por afirmar en sus redes sociales que no hay que tenerle miedo al coronavirus.

TRUMP-CUBREBOCAS-COVID-19-CASA-BLANCA
Foto: Getty Images.

Trump regresa a la campaña

Horas después de anunciar su salida del hospital, el mandatario regresó a la Casa Blanca abordo de un helicóptero, para anunciar que reanudaría “pronto” su campaña para lograr su segundo mandato en la presidencia de Estados unidos: “¡Volveremos pronto a la campaña!”, indicó.

Esta mañana el presidente tuiteó que se siente muy bien y que espera con ansias el debate la tarde del 15 de octubre desde Miami. Afirmó que será genial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook