¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por un amigo?, o mejor dicho ¿tienes algún amigo capaz de hacer cualquier cosa por sacarte de un problema?

Imagina esta situación: Estás profundamente dormido en la madrugada. De pronto suena el teléfono. Es tu mejor amigo, quién está metido en un gran problema, pues en una partida de póker perdió mucho dinero, y debe pagarle cuanto antes a unos mafiosos. Si accedes prestarle el dinero (unos 300 euros), debes ir hasta los barrios bajos de la ciudad, en donde te toparás personajes sórdidos y situaciones intimidantes.

¿Harías todo eso?

Esta es la premisa de la nueva campaña publicitaria de Carlsberg, en la que se muestra cómo varias personas pusieron a prueba a sus amigos, llamándoles por la noche y pidiéndoles que cuanto antes les llevaran 300 euros para ayudarlos a salir de un problema.

No todos llegaron hasta el final, pero quienes lo hicieron fueron recompensados por ser buenos amigos.

Esta campaña fue ideada por la agencia Duval Guillaume Modem. A ver cómo la ven:

YouTube video

¿Cuántos de tus amigos hubieran hecho algo así por ti?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook