Luego que la Suprema Corte de Justicia anulara sus reformas anticorrupción, que más bien parecían medidas para evitar que, una vez que dejé su cargo, le caiga la voladora, no son pocos los que tenemos duda de cómo le hará el buen Javier Duarte para encarar la de broncas que se le vienen.

Por lo anterior, cuando la prensa lo encontró dándose una vuelta por las oficinas del Sistema de Administración Tributaria, esto en Xalapa, no se perdió oportunidad de preguntarle sobre las denuncias que cajas de ahorro y Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofom) han levantado en contra de su gobierno por el impago de créditos. Sin muchas ganas de responder este tipo de cuestionamientos, el casi ex (gordo) gobernador de Veracruz aseguró que esos temas ya los había “aclarado” en Twitter.

“Con el Twitter basta y sobra…y basta (sic). ¡Qué amables, muchas gracias!”…

javier duarte

Bueno, si hasta el presidente, Enrique Peña Nieto, utiliza la red del pajarito para decir cosas que no se atreve a decir en público, quizás no nos deba sorprender que otros gobernadores de menor envergadura quieran aplicar la misma.

En fin, como somos bien curiosos, le dimos una checada a la cuenta de Duarte, para ver si de verdad ha posteado algo que sirva para aclarar las broncas administrativas que enfrenta. Primero, respecto a las deudas que tiene con la Universidad Veracruzana, dice lo siguiente:


Al parecer, la forma en que Duarte eludió a la prensa se debió a que le da pereza responder a lo mismo dos veces. Como puede verse por sus tuits, el gobernador jarocho sostuvo una entrevista con Carlos Loret de Mola y a él le dejó todo bien explicado. El resumen de sus respuestas es lo que se asiente en la red:

Más claro no se puede, ¿a poco no?

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook