Por desgracia, la violencia policiaca es una tema que nunca ha dejado de estar vigente. Aunque por distintos motivos, tanto la sociedad de nuestro país como la de E.E.U.U. han tenido que prestar especial atención a este problema.

Alzando la voz desde distintas trincheras, las mentes creativas siempre se unen para acompañar y expresar las inquietudes e inconformidad de la sociedad. Y en esta ocasión es la serie de Adult Swim, Black Dynamite que unirá el talento de Tyler, The Creator, Erykah Badu, Tim Blake Nelson y J.B. Smoove en un especial musical de una hora sobre la brutalidad policiaca.

blackDynamite

Aunque se sabe poco sobre la participación que Tyler y sus colegas tendrán dentro de la serie, el capítulo está anunciado para el 10 de enero del próximo año. En cuanto a este estreno el co-escritor de la serie, Carl Jones, dijo:

“Como escritor de comedia, siento que es mi trabajo hacer a la gente reír mientras empleo critica social constructiva para evocar el pensamiento e inspirar el diálogo”.

Siendo un tema de actualidad que nos afecta a todos, es importante que este tipo de manifestaciones se sigan dando pues la condena social siempre precede e impulsa la condena jurídica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook