Para todos aquellos que vivimos en la Ciudad de México, la palabra verano no precisamente significa días soleados y calurosos, puesto que es una de las épocas más lluviosas del año.

Una vez más, con el fin de amenizar nuestro día con toda la actitud de verano, Uber ha decidido hacer su ya famoso Uber Ice Cream, el día del año donde reparten helado por todas las ciudades del mundo donde esté disponible el servicio, este viernes 15 de julio.

scream-uber

El procedimiento para obtener tus helados será sencillo, sólo tendrás que abrir la app entre las 10 y las 2 pm para la Ciudad de México, y de 11 am a 3 pm para el resto de la república, y solicitar la opción Uber Ice Cream.

Cada entrega tendrá tres paletas Magnum, y algunas otras prometen venir acompañadas de muchas sorpresas.

Este servicio no estará disponible para viajar, puesto que sólo deberás pagar el costo del envío, que es un total de $40 pesos y está sujeto a disponibilidad.

Uber también lanzará un concurso para todos aquellos que reciban sus helados, sólo basta con tomar una foto creativa y subirla a Instagram utilizando el hashtag #UberICECREAM, y el nombre de tu ciudad (#UberGuadalajara, #UberMonterrey, etc), los ganadores se llevarán una dotación de paletas Magnum.

¿Qué puede ser mejor que helado entregado directo a tu trabajo?

magnum-uber

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook