En gustos se rompen géneros (o especies), y las cuestiones del amor no son la excepción. Por eso seremos muy respetuosos al contarles la historia de un actor peruano que se casó con un árbol.

No, no se burlen ni pongan esas caras… ¿o a ustedes les gustaría que alguien llegara y se burlara de sus parejas? ¿no verdad? Bueno, pues entonces respetemos los sentimientos del buen Richard Torres, un actor peruano de 33 años (quesque muy conocido en latinoamérica) que el pasado domingo protagonizó una “boda ecológica” con un árbol, en Buenos Aires.

boda_arbol3

boda_arbol1

¿¡Y el pobre árbol qué culpa tiene de que monten todo ese show a costa suya!?, pensarán algunos.

Nosotros queremos suponer que el árbol está feliz con esta situación… o quién sabe, pues Richard Torres ya estaba casado con otro árbol, con el que tuvo una ceremonia similar el 24 de junio de este año. Por lo visto, la fidelidad arbórea no se le da a este hombre.

Esa primera boda fue muy polémica aunque bien aceptada en Perú, por lo que el actor decidió repetir el evento, pero ahora en otra ciudad. De hecho, su consigna para estos eventos es “Cásate con un árbol, comprométete con la naturaleza”. Durante la ceremonia también estuvo el actor argentino José María Muscari (quesque también muy famoso) quien ofició la ceremonia, a la que asistieron distintas personalidades del ambiente artístico sudamericano.

boda_arbol4

Hasta salió en las noticias:

YouTube video

Hablando en serio, eso de casarse con un árbol puede parecernos una mafufada, pero el mensaje nos parece acertado: todos vivimos cerca de varios árboles de los cuales podemos estar al pendiente, checando que no estén enfermos, que estén hidratados y que no sufran maltrato.

Y ustedes ¿se comprometerían con un árbol?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook