Desde que los drones dominan el mundo, hemos visto infinidad de videos grabados con estos artefactos voladores. Aún así, hay sitios donde este tipo de tomas no son nada comunes, como los aeropuertos.

Justamente de eso trata este video, grabado por nuestros amigos de Postandfly ni más ni menos que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para realizarlo, se contó con la supervisión de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), así como de la Dirección General de Aeronáutica Civil, quienes tomaron las precauciones necesarias para realizarlo.

El resultado es un increíble video con tomas aéreas espectaculares y poco vistas, que en una semana han tenido una respuesta muy favorable dentro y fuera de México.

Para evitar cualquier contratiempo, durante la grabación se contó con la coordinación de la Torre de Control y los pilotos de las aeronaves.

Disfrútenlo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook