Dicen que en la India uno puede encontrarse cosas excéntricas, y después de conocer a Mani Manithan, no lo dudamos ni tantito.

Supongamos que te encuentras de visita por aquel lejano país y de pronto ves a un hombre caminando de espaldas. Al principio piensas que nomás lo hace por cotorrear o que quiere imitar el Moonwalker de Michael Jackson, pero tras seguirlo por un rato descubres que ese hombre nunca deja de caminar hacia atrás.

Podríamos pensar que está loco o algo así, pero en realidad el buen Mani camina así como un sacrificio para lograr la paz Mundial. Esta decisión la tomó tras varios incidentes violentos que su país y varias regiones del planeta vivieron en 1989 y que lo hicieron reflexionar.

La verdad muchos no entienden qué tiene que ver el caminar al revés con lograr la paz mundial, pero bueno, respetamos su decisión. Originalmente la idea era recorrer 500 kilómetros desnudo. 25 años después sigue con la causa, pero vestido.

Según Mani, seguirá con esta “manda” hasta que logre su objetivo y haya paz en el mundo, aunque también asegura que ya no recuerda cómo se camina hacia el frente.

YouTube video

En México eso de caminar al revés no sería muy conveniente, sobre todo en el Metro, no nos vayan a ensartar.

*** Vía El Intransigente

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook