La siguiente película de Godzilla se estrenará el próximo 16 de mayo y podría marcar el inicio de una nueva franquicia cinematográfica que se convertiría en una de las favoritas de los amantes del cine de monstruos.

Godzilla cuenta con la dirección de Gareth Edwards y las actuaciones de Aaron Taylor-JohnsonElizabeth OlsenJuliette Binoche, Ken Watanabe y Bryan Cranston.

La cinta traerá de regreso a la pantalla grande al papá de todos los Kaijú y les recomendamos que se vayan preparando para ver destrucción a enormes escalas.

Aunque hay muchos detalles acerca de Godzilla que todavía no se han revelado, lo que nos tiene más intrigados es saber cómo lucirá la nueva versión del mítico monstruo y de qué tamaño será.

Los invitamos a que vean el avance más reciente de la película, pónganle mucha atención a lo que pasa a partir del segundo 23.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook