Como muchos ya lo saben, el próximo año se estrenará una nueva película de los X-Men en la que aparecerán muuuchos mutantes y en la que podremos ver por primera vez en la pantalla grande a los centinelas.

A muchos nos emociona la idea de ver en el cine a los temibles robots creados para exterminar a los mutantes en los cómics de Marvel. Aunque también nos preocupa que su versión cinematográfica no le haga justicia a la original.

Bryan Singer, director de X-Men: Days of the Future Past, ha declarado en más de una ocasión que no tenemos de qué preocuparnos respecto a los centinelas, y para que estemos más tranquilos acaba de publicar una foto, a través de su cuenta oficial de Twitter, en la él posa junto a uno de los robots.

singertuitsenti

Ya se había mostrado a los centinelas en un par de videos virales que salieron anteriormente; sin embargo, esta nueva imagen nos ayuda a darnos una mejor idea de su apariencia y sus dimensiones. Los guardianes mecánicos tendrán un papel muy importante en la nueva cinta del equipo de mutantes, ya veremos cómo resulta todo.

singersentinels1

Si quieren saber más sobre los centinelas de X-Men: Days of the Future Past, pueden entrar al sitio de Trask Industries.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook