Esta es de esas historias que terminan por llegarnos al corazón…

Trata sobre Lennox, un perro bóxer que padecía artritis y un agresivo cáncer. Sobrevivió a varias cirugías, pero por desgracia, un tumor (que sobresalía en su hombro izquierdo) lo dejó casi imposibilitado para levantarse, por lo que sus dueños decidieron sacrificarlo.

Sin embargo, antes de este triste final, Lennox recibió un regalo. Una última cena en donde se le alimentó con todas esas cosas que tanto disfrutan los perros, como piernas de pavo, tocino, salchichas y arroz.

La imagen de Lennox disfrutando su cena alcanzó 24,000 “upvotes” en Reddit.

Al respecto, “Nikolaoss” (alias en Reddit de uno de los propietarios de Lennox), posteó:

“Este artículo de ninguna manera está destinado a ser triste. Lennox toda su vida vivió como jefe absoluto, y esta comida refleja eso”.

Más tarde, este mismo usuario publicó el video de ese triste, pero a la vez bello momento:

YouTube video

“Nikolaoss” informó que Lennox fue sacrificado el pasado miércoles 23 de enero, y que pasó de forma pacífica sus últimas horas.

¿Soy el único que siente un nudo en la garganta después de leer esta nota? Si tienen una mascota, recuerden que cualquier día es bueno para sorprenderla con un detalle así.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook