El primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles nos dejó con ganas de ver más de la película, pero mientras sale otro nos tendremos que conformar con un avance de 30 segundos en el que aparecen un par de escenas que no se habían mostrado hasta ahora.

Aún no se han revelado muchos detalles sobre la historia de la cinta, pero sí sabemos que la bella Megan Fox interpreta a April O’Neil, que uno de los enemigos a los que se enfrentarán las Tortugas Ninja será Shredder y que la acción se desarrollará en Nueva York.

Bajo la producción de Michael Bay y la dirección de Jonathan LiebesmanTeenage Mutant Ninja Turtles se estrenará el próximo 8 de agosto y, aunque todavía tenemos nuestras dudas sobre el filme, nos emociona saber que veremos de nuevo en la pantalla grande a LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello, acompañados por su sensei, Splinter.

Vean con atención el nuevo avance de Teenage Mutant Ninja Turtles para que se den cuenta del momento en el que aparece Splinter, su aparición es breve pero es el primer vistazo que tenemos de la nueva apariencia del importante personaje.

Vía: IGN 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook