Las secuelas del pasado Mundial de Brasil 2014 continúan (aunque no lo crean) y ahora un pequeño pueblo de Argentina decidió cambiarle el nombre a sus calles y sustituirlos con el de los jugadores que obtuvieron el subcampeonato.

Quizá solo los alemanes y argentinos pensaban que llegarían a la final pero al final eso se cumplió y los teutones volvieron a vencer a los albiceletes tal y como lo hicieron en Italia 1990.

Fue la tercera vez que se veían en una final de Copa del Mundo y a pesar de “solo” conseguir el segundo lugar, los argentinos volvieron a sentir ese amor por su selección.

Eso llevó a que El Chañar (un pueblo ubicado en la provincia de Tucumán) renombrara sus calles con los Mascherano, Messi, Agüero, etcétera.

Es un pueblo rural al este de San Miguel de Tucumán. Tiene 2 mil 395 habitantes y ahora estará en el mapa luego de que sus calles adquirieran nombres de cracks del futbol mundial.

Únicamente se utilizaron los que fueron titulares en los juegos de Brasil 2014, por lo que las quejas de las mujeres al no ver el nombre de Lavezzi ya tuvieron respuesta.

Así se ven los letreros para ubicar las calles:

calles jugadores

 

*** Vía y fotos La Gaceta de Tucumán

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook