Como es sabido por todos, si el mundo camina es gracias a Chuck Norris. Por eso, consideramos normal que el gran Chuck haya ganado una encuesta para que un puente en Eslovaquia lleve su nombre.

El puente está construido sobre el río Morava y está entre Eslovaquia y Austria.

El actor estadounidense obtuvo 3,545 votos a favor para imponerse a la emperatriz María Teresa, cabeza del Imperio Austro-Húngaro del siglo XVIII, que sólo obtuvo 266. Y es que nadie, ni siquiera la realeza puede con Chuck Norris. Esta encuesta fue convocada por la Asamblea regional de Bratislavia en su página de Facebook.

Imaginen el honor que tendrán los peatones y ciclistas eslavos que vayan a Austria y tengan la fortuna de atravesar el puente “Chuck Norrris”.

La inauguración del puente esta prevista para el próximo verano, y aunque faltan algunos trámites para que la construcción lleve el nombre del actor, pensamos que al final todo será aprobado. No creemos que nadie se oponga, ¿quién en su sano juicio querría hacer enojar al señor Norris?

Por cierto, en una encuesta similar para darle nombre a un puente en Budapest, Chuck también fue uno de los favoritos del público.

No es la primera vez que el nombre de algunas estrellas es usado para renombrar lugares o construcciones. Aquí otros casos curiosos:

-Un bloque de departamentos en Bosnia fue llamado “Villa Angelina Jolie”, después de que la actriz financiara parte de este proyecto de viviendas para refugiados.

-En Garud Chatti, India, una cascada fue nombrada Kate Winslet. Se rumora que esta actriz se bañó ahí en 1998. Aunque esto fue desmentido, el nombre aun perdura.

-La ciudad inglesa de Derby, tiene una avenida llamada ‘Lara Croft Way’, gracias al personaje de los videojuegos Tomb Raider, creado por Core Design Game Studio, cuya sede se ubica en esa ciudad.

– Una calle de EE.UU. fue nombrada Justin Bieber, después de que Carolina González, de 11 años de edad, ganó un concurso para ser alcalde por un día de Forney, Texas. Su primer acto fue cambiar el nombre de esa calle.

-El ex presidente norteamericano Bill Clinton, tiene una calle que lleva su nombre y una estatua en Pristina, Kosovo, en honor por su ayuda a la antigua Yugoslavia.

-Una hectárea de bosque lleva por título ‘Michael Jackson Forever’. Todo por que diez de sus mayores fans donaron dinero para el Fondo Mundial para la Naturaleza y revivieron así ese espacio natural al que renombraron en honor al Rey del Pop.

-La Universidad de McGill en Quebec, Canadá, bautizó a su Centro de Estudios con el nombre de William Shatner, estrella que alcanzó la fama al interpretar al capitán Kirk en Star Trek.

-En Rimni, Italia, hay un par de avenidas que llevan por nombre Elvis Presley y John Lennon.

-Y en León, Guanajuato, se pusieron romanticos y crearon el “Puente del Amor”.

¡Qué tal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook