La luna es uno de los lugares a los que muchos, sobre todo los niños, sueñan con llegar. Aunque sabemos que para lograrlo esta en chino, no sólo por la distancia sino por el dinero que necesitas para poder viajar en un cohete y toda la cosa. Y es que si desde lejitos o en fotos se ve bien bonita, imagínate cómo sería verla mucho más cerca. Pues te tenemos noticias, porque al parecer gracias a la NASA ese deseo que tienes de ver a este satélite natural podría cumplirse.

¡Ya puedes mirar la luna en 4K gracias a este tour virtual de la NASA!

Antes de que pienses cómo le vas a hacer para pagar el viaje, relájate porque el tour por la luna que podrás hacer será virtual y eso no es lo mejor, porque además podrás verlo en una definición 4K. Esto es posible gracias al “Tour of the Moon” el video en alta resolución que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) hizo para mostrar la otra cara de la luna y también algunos de sus lugares más curiosos.

Este recorrido pudo hacerse con las imágenes que el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) ha recabado durante los últimos nueve años. Además de las fotos, este video también te permite saber detalles sobre la topografía lunar, temperatura, recursos, radiación solar y geología del satélite natural. Incluso también muestra partes donde la luna tiene agua que nunca se evapora.

Si aún no han checado este recorrido, aquí les dejamos el clip:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook